martes, 10 de agosto de 2010

Y que le vamos a hacer... ea, poss nada!

CSC_0356

Si habitualmente visitas este blog para leer las pseudo-tonterías que se me ocurren, para empezar eres rao, raro, raro. No obstante, te lo agradezco enormemente.
Pues como has podido comprobar, me gusta hacer fotos, y el 100% de las fotos que ves en el blog son mías, a no ser que pase algo muy extraño (que aún no ha pasado).

No es que sean una maravilla ni valla a ganar muchos premios con ellas, para eso ya hay otros profesionales mas puestos en el tema, pero hemos de reconocer que son mejores que las que hacen tus amigos fiesteros los fines de semana con la cámara en la discoteca o en el huateque de la feria del pueblo de al lao, y eso por no hablar de las fotos que hace tu tía cada verano desde la sucia ventanilla del autobús cuando va a Benidorm.

A lo que voy, que si se utilizáis alguna de mis fotos para algún fin lucrativo o no, y lo hacéis sin pedirme permiso antes (si lo haces confirmarías que eres bastante raro), tranquilos que no voy a intentar empapelar a nadie, no me gano el pan con esto de las fotos. Aunque Ramoncín y esos personajes que trabajan poco pero tienden la mano mucho para cobrar digan muchas cosas raras y amenazas varias, a mí me da un poco lo mismo.

Alcaicería

Eso sí, no estaría mal que pusiérais mi nombre debajo de la foto o que citárais por algún lado que el autor soy yo, especialmente si las utilizáis para ligar (he dicho ya que soys raros?). Que uno tiene su pequeña autoestima y además nunca se sabe por dónde va a saltar la liebre y a lo mejor un día me gano los cuartos con esto (véte tu a saber, porque viendo el pannorama...).
Y no es por nada, pero ya he visto alguna foto mía en alguna galería ajena como si fueran de esa persona llamémosla "ajena", cosa que me preocupa poco porque no son ni mucho menos fotos para la agencia EFE, pero vamos, que es verdad que me gusta que las cosas se hagan bien, como al equipo A.

Pues eso, feliz y caluroso verano.

Spanish Power

No hay comentarios:

Publicar un comentario