martes, 18 de mayo de 2010

Ya creía que este momento no iba a llegar nunca.

Pues lo que dice el título esta vez es totalmente cierto. Este es el resultado de la prueba de la Trek que comenté hace unos poquitos post. Como no me apetece escribir mucho, ya que lo de ser creativo también agota (al menos al chache), pues voy a copiar y pegar el texto que escribí para el blog de los usarios de Trek.

Test Trek Fuel EX 5 from HÉCTOR on Vimeo.




<< Me estoy quitando.

Por fin!!! No se me ocurre otra expresión con la que comenzar este post. Por fin, después de unos 6 días o así, he conseguido superar los problemas de mi ordenador y terminar este pequeño vídeo que he ido haciendo poco a poco a medida que devoraba kilómetros con la EX5 (en realidad bastante antes).

No entiendo muy bien que oscuro motivo ha provocado enfrentamientos internos en mi ordenador entre las “ventanitas vista” y los programas de edición de vídeo “adobados”. De todas maneras, después de haber hecho y rehecho los mismos pasos varias veces sin éxito, he logrado llegar al resultado que mas o menos esperaba lograr.

Y estoy muy contento no por el resultado final, que no es nada del otro mundo ni es que sea precisamente espectacular, sino porque he materializado unas ideas que tenía en la cabeza desde antes de saber que era elegido para el test (pensadas en un origen para mi bici personal). Las localizaciones, los planos, la música… (Aunque han faltado muchas ideas que por limitaciones de tiempo o espacio me ha sido imposible plasmar), todo llevaba ya mucho tiempo dando vueltas en mi cabeza y tenía unas ganas horribles de que llegara a este momento.

Aunque dure muy poco, en realidad han sido muchas horas de perseguir nubes, huir de ellas, ponerme en sitios complicados con la cámara, recibir miradas curiosas y algunas de desagrado, horas delante del ordenador editando el material, de esperar y que me esperen, de llevar la mochila cargado hasta los topes a todas partes, acostarme tarde y levantarme temprano, cansancio, de hacerlo prácticamente todo solo… Pues eso, que por fin puedo ponerlo por aquí sea cual sea el resultado final >>

En fin, que me como ya he dejado caer, que me he quedado muy agustico!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario