domingo, 16 de mayo de 2010

Un espectáculo para la vista y el oído.

La otra tarde-noche del Jueves, en el palacio de los Córdova de Granada, unos cuantos afortunados tuvimos la oportunidad de ver muy de cerca un pedazo de espectáculo de Flamenco y Fatland, patrocinado por cierta bebida estimulante.

Fue una auténtica pasada, tanto por la música y los músicos, Rafael Amargo y toda su compañía, la puesta en escena de película de principio a fín, con breakdancers incluídos, el inigualable escenario...

Una maravilla para la vista de cualquier persona, ciclista o no y más admirable aún para quienes nos movemos sobre dos ruedas y amamos este deporte.
El espectáculo de los riders fue para volverse loco, interpretando las canciones de flamenco con sus bicis como si de un baile se tratara.

Y lo mas curioso fue ver cómo un japones de 19 años, Takahiro Ikeda, se llevaba el gato al agua moviendo su bici al compás de las guitarras andaluzas (según el speaker, era la primera vez que salía de su pais). Viki Gómez, el mejor español en esta especialidad fue quien se encargó de organizar todo el tinglado.

Os pongo unas pocas fotos de las muchas que hice anoche:

DSC_0296

Image and video hosting by TinyPic

DSC_0268

DSC_0079

DSC_0274

CSC_0298

DSC_0201

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

DSC_0252

No hay comentarios:

Publicar un comentario