miércoles, 23 de diciembre de 2009

¿Efecto techo?

El 2009 va apurando los pocos días que le quedan. Y yo voy intentando amortizarlos, con algo de pena porque la verdad que este año ha estado bastante mejor de lo que yo pedí a los reyes a finales del 2008. Me he hartao a viajar, he descubierto nuevas aficiones (caras, como siempre), he estudiado,he conocido mucha gente, he perreao, trabajado y he frecuentado las cervezas con los amigos, y me he reído mucho, y todo esto por encima de mis previsioes. Lo mío no es la literatura, así que prefiero poner unas fotejos.

Sí, ha estado perfecto, aunque espero no alcanzar el efecto techo y que la cosa continúe, porque todo apunta a que me ya me estoy metiendo en "proyectos" para no parar...por si acaso no le pediré mucho al 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario