domingo, 13 de diciembre de 2009

Casi sin pensarlo.


Pues hoy nace este blog. Bueno no, nació ayer pero así quedaba mas poético.

Básicamente lo he creado para tener un sitio no-tuentizado en el que subir las "obras de arte" (ojo, he puesto comillas) que el hemisferio derecho de mi cerebro no para de inventar mientras yo hago el esfuerzo de intentar cumplir con mis responsabilidades. Bicis, aviones, la fotografía, algún viajecillo, videos caseros, cervezas, un poco de escalada, algo de naturaleza, mas bicis y otras cosejas son lo que te vas a encontrar por aquí.

Y es que nunca se le ocurren a uno cosas originales mas que cuando tienes que estudiar un exámen de ciento y pico folios o tienes que hacer un trabajo de esos de utilizar la lógica deductiva y demás.

Y es que cuando se me ocurre algo, por tonto que sea, tengo que hacerlo y dejarlo acabado, y además mi síntoma hiperperfeccionista no deja de interrumpirme hasta que considero que ya está "chapó" (lo cual no curre nunca).

Así que, "si se te pasa por la cabeza, hazlo", el título no podía ser otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario