viernes, 23 de abril de 2010

Las nubes no me dejan en paz, ¿o yo a ellas?

Se está convirtiendo en una costumbre, pero por casualidad.
Por azar, el viernes se está covirtiendo en el día oficial de nubes chulas, así que me toca salir a hacer unas fotos de las mías para verlas a cámara rápida (eso que se llama "timelapse", un nombre moderno). No es que salga aposta, es que si tengo pensado salir a dar una vuelta en bici y tengo encima un paisaje y unos nubarrones perfectos, se que luego me arrepentiré de no haberme llevado todos los cacharros para "juguetear" un rato con ellos. Así que fusiono las dos cosas, bici y cámara de fotos, y ala, a correr antes de que se levante el aire y me arruine la mañana (tanto como para la bici como para los timelapses, el aire es el peor enemigo).

Además, reconozco que mi próximo vídeo, ese que supuestamente voy a grabar con la bici que me van a dejar (también supuestamente, que hasta que no la vea no me lo creeré), me lleva quitando el sueño más de un día y más de dos (bueno eso no, pero despertarme media hora antes sí), y quiero tener un material en condiciones para no tener que "perder" el tiempo en tirarme dos horas haciendo fotos a las nubes cada día. Esos 10 días que la tenga son para hacer bici y poco mas. En fin, que vaya aficiones que me busco.

Esto ha dado de sí la mañana de hoy. Los timelapses me los guardo "paluego".

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Hoy era día de objetos voladores, orgánicos o no.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

La última del día...que me ha hecho quedarme como media hora mas (y poner el intervalómetro a un segundo...ufff que dolor)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario