lunes, 14 de diciembre de 2009

La letra pequeña.


Justo ahora que estoy introduciéndome en el mundillo de la fotografía y la edición de imágenes, me empiezan a llegar cursos y concursos de fotografía desde varios sitios con los que estoy mas o menos implicado. A lo mejor antes también estaban allí pero no captaban mi pobre atención.

El mas reciente es el concurso en el que las fotos deben reflejar mi experiencia de este verano en el curso de inglés que hice en Toronto, por la academia con la cual me fui.
Con varias ideas en la cabeza, comienzo a subir la primera foto de mis favoritas mientras una segunda se está cociendo en el photoshop. Con las prisas no leo la letra pequeña y cuando voy a subir la segunda ya acabada, resulta que no puedo. Al parecer o las subes todas de golpe o suponen que ya has terminado. De todas maneras mañana volveré a intentarlo.

Así que, ésta es la segunda foto que iba a subir; me debatía entre dos títulos: "gañanes at the skyscraper´s city" o "first impressions". Ambos son buenos.
Moraleja: lee las cosas mas despacico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario