sábado, 17 de abril de 2010

Un sábado completito.

Últimamente quiero hacer tantas cosas que se me atropellan unas a otras en la cabeza y al final acabo perdiendo el tiempo en lugar de hacer todo lo que se me va pasando por ella, con lo cual me entran remordimientos y espero que llegue el día en el que pueda hacerlo todo.
Quiero escalar, quiero salir a montar en bicicleta, queiro hacer fotos, quiero montar vídeos... y otro montón de cosas con las que llenaría un par de líneas más.Pero he puesto esas, porque a grosso modo a demás de ser, por decirlo así, mis aficiones "VIP" (aunque no en el orden que están escritas)son a las que me he dedicado en un solo día, el de hoy. Bueno esas y beber cerveza. Cierto es que me ha tocado madrugar y me ha tocado correr bastante, además de ponerme chorreando a última hora de la tarde, aunque ha merecido la pena. A ver cuando repito, ¡copón!


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario