viernes, 17 de diciembre de 2010

And the winner is...

Va apurándose lo que queda de año 2010, un año de buena cosecha para mí, a pesar de haber tenido y seguir teniendo menos dinero que uno que se está duchando, en las cosas más pequeñas y en las no tanto he tenido bastante suerte. Pare celebrar que éste blog ha cumplido mas de un año (ni idea de la fecha exacta), toca venir a contar que gracias a un moñigote de plastilina que me dió por hacer hace unas semanas, he ganado un mallot de campeón del mundo, pero no cualquiera, uno del mismísimo Hermida y firmado por él. Yuhuu, ya tengo para decorar el piso al que me voy a vivir, o para tapar la horrible foto de la comunión que a mi madre tanto lo gusta (que difícil es entender a las madres). La cuestión del concurso es que había que hacerse una foto imitándole, con su bigote a lo mejicano, pero no era labor de dejarse el bigotazo solo para la foto, así que me puse manos a la bora para hacer el susodicho Minihermida.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario