jueves, 7 de octubre de 2010

Como me gustan los pastelitos.

Y mientras rebuscaba fotos para la entrada anterior, también me he dado cuenta que tenía otra cosa pendiente, básicamente porque no sabía que hacer con unas fotos de un paseo dominical por las calles de Granada. Otra de las cosas que me ha dado por aprender es a poner colores mas pastelosos a las fotos y jugar con la iluminación, básicamente porque veo que es otra de esas opciones que se utiliza mucho en la fotografía profesional (y digo: "si ellos pueden, yo también") y sobre todo, porque me gusta, que ya es suficiente.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

El resultado no es espectacular, pero es distinto, y así no están todas las fotos iguales.

Y para acabar, una foto de un bodorrio, que también me gusta como quedó.
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario