viernes, 3 de septiembre de 2010

De visita.

Por petición de mi numeroso club de fans (el 1 es un número no?), véase Jesús Alfonso (con el permiso de Gerardo), he de actualizar más mi blog. Como no dispongo de mucho tiempo para ponerme a materializar la larga lista de cosas que tengo en mente, que ya vendrán tiempos en los que no tenga una memoria de máster inacabada pendiendo sobre mi cabeza y otro gallo cantará, pues tengo que tirar de "viejas glorias", o lo que es lo mismo, un vídeo que ya hice pero se me olvidó subir por aquí: el despiece de la Trek que tantos buenos momentos me dío y aún me sigue dando (reconozco que le he cogido cariño).

Lo que se ve en el vídeo es el viaje nocturno desde Granada a Madrid, el traslado hacia Cercedilla (bueno, en realidad esto está trucado, si podéis fijaros lo que se ve es la salida de Madrid dirección Andalucía, pero a toda pastilla no se nota) y por supuesto el despiece. Y mas tarde un pequeño "travelling" en el interior de la redacción, con los muchachos de la revista currando (esto no es montaje, es cierto jeje).

Despiece Trek Fuel EX5 from HÉCTOR on Vimeo.



Bueno, quien quiera saber mas que compre a revista BIKE de septiembre http://www.mountainbike.es/front/noticia/NEWS/BIKE-221-EN-TU-KIOSCO/2c90a8c62aa39ed1012aae0bbad6006f, que salimos muy guapos jeje.

2 comentarios:

  1. Muy chulo el video!!!!! ya hemos comprao la revista de septiembre... sales mu guapo, si señor, que traje de domingo más chuli te pusieron los de la bike pa hacer el circuitillo ese!
    Ale, ten cuidaico y termina ya la memoria del máster!
    pypjs

    ResponderEliminar
  2. Jaja... Héctor tú tienes mi permiso para lo que quieras…
    ...tu fan incondicional… sea el uno o el dos.

    ResponderEliminar