jueves, 1 de julio de 2010

La 24DOCE, por fin.

Nota: Vereis que a todo mi texto le faltan los acentos. Es por culpa de un maldito virus que se ha adueñado de mi ordenador cada dia mas hecho peazos. Mientras los montones de antiviruses y tutoriales que tengo abiertos intentan aniquilarlo, yo me entrendre escribiendo esto, auqnue sea con muchas faltas de ortografia. ´´´´´´´´´´´´


Pues ayer mismo termine mi cronica de la carrera 24DOCE en San Agustin de Guadalix, la carrera nacional de 24 horas mas importante. Como aun no estoy lo suficientemente loco, y basicamente debido a que nadie me lo propuso (de lo contrario no hubiese dicho que no), participe en un equipo de cuatro personajes, aunque hay categorias de parejas y para los tipos duros, la 24 solo, que por el nombre podeis imaginar.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Esta vez mi faceta de fotografo se ha quedado en casa descansando.

En el enlace teneis la que ha sido mi cronica de la experiencia corriendo en el equipo de Trek y Bike, gracias a los cuales pude ir a correrla. Sin ellos ese fin de semana me hubiese quedado en mi Granada querida, lo cual no esta nada mal, pero eso lo hago siempre y cierto es que me encanta correr este tipo de carreras. Por eso parece que les peloteo tanto.


http://blogs.mountainbike.es/testtrekfuelex5/2010/06/30/el-dia-esperado-dia-que-dura-mucho-mas-de-24-horas/



Como el fin de mis dias en Granada se va acercando, tengo que ir programando las que van a ser mis rutas de desdepedida del Llano de la Perdiz. Asi que si alguien quiere apuntarse a tiempo esta.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. espectacular el artículo, Hector. Muy digno de ser publicado en la Bike.
    Javi

    ResponderEliminar
  2. que penica que te vayas de Granada, compae :(
    tu joven padawan seguirá sólo su sendero, intentando hacer sentirse orgulloso a su maestro

    ResponderEliminar
  3. buen blo, y buenisimas fotos


    juanraxc.blogspot.com

    ResponderEliminar